¿Cómo puedo entrenar en casa para volver a tener la potencia para practicar kárate?

Hola, soy una chica de 15 años, cinturón marrón 2ºkyu, y ace un año que dejé el karate por el atletismo(un grande error), y ahora me gustaría seguir, pero ya no tengo la potencia de antes ni nada, ¿cómo m puedo entrenar aunque sea en casa? Gracias y bss
Respuesta
No creo que sea un error, debes hacer en cada momento lo que te apetezca. Lo más importante de cualquier actividad es hacerla a gusto, sino mal vamos.
Una de las ventajas del Karate es que no se necesita un equipamiento ni un sitio especial. Las katas son un buen medio de practicar, aunque si quieres desarrollar todo tu potencial es necesario estar tutelado y entrenar con más compañeros para hacer trabajo de parejas.
Como otra pregunta que he respondido hace poco, te recomiendo que encuentres un Dojo que te pille bien de horarios y proximidad, para que faltes poco, y empieces a entrenar;no te preocupes sino das el mismo nivel que antes de dejarlo, en poco tiempo volverás a tu forma anterior;ya sabes que el Karate es como un gran caldero de agua, mucho tiempo para que empiece a hervir, pero luego mantiene su estado con una minúscula llamita.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otro asunto.
Un salu-DO