Comprar armas

¿Me puedes informar precios de: Jo, Tanto y Bokken de entrenamiento o por donde puedo buscar catálogos con precios incluidos? Muchísimasa gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se donde vives pero si puedes conseguir la revista cinturón negro, incluyen el catálogo completo de Fuji en las pags. Centrales, tienen tienda en Madrid y Barcelona aunque supongo que puedes comprar desde otros puntos del país y que te lo manden.
Los precios para jo y bokken oscilan desde los 20 euros hasta más de 60. Los tanto son un poco más baratos. Si estas empezando, te recomiendo comprar material barato, teóricamente cuanto más sabes menos desgastas las armas (absorbes mejor los golpes y las cuidas más), en el caso del bokken puedes vendarlo con cinta de embalar o cinta americana, evitarás que se rompa en mitad de clase o que te claves una astilla, aunque sea de baja calidad te puede durar años y años si lo tienes vendado (no es muy estético pero no olvides que es una herramienta de entrenamiento).
Si tienes más experiencia ya te recomiendo armas de roble, no importa rojo o blanco, la calidad ya es mucho mejor, puedes conseguirlas por unos 50 euros cada una.
Si en tu ciudad hay alguna tienda coreana también puedes conseguir este material, incluso original de japón (mi último bokken de roble blanco japonés me lo compré en una de ellas).
De todas formas consulta con tu profesor, seguro que el sabe los mejores sitios para comprar y te podrá aconsejar mejor.