Empezar aikido

No dices de donde eres (lo cual no ayuda mucho), suponiendo que estés en España, las páginas de Aikidovalencia.com y Aikidoweb.net están bastante bien para encontrar dojo. Si no estas en España, intentalo en la página de Aikikae de tu país. Animo, yo tarde 4 meses en encontrar donde entrenar pero al final lo conseguí. Yo entreno en Alfas del Pi (Alicante), por si estas cerca.
Espero haberte ayudado.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices no es lo mismo praticarlo que verlo, pero desde la siguiente página te puedes bajar algunos videos bastante interesantes www.aikidonkey.tk necesitaras tener instalado el emule.
De todos modos ten encuenta que el aikido es un arte de muchísima paciencia, lo cual quiere decir que muchas cosas de las que veas no seras capaz de hacerlas ni parecidas a como salen en el video, pero no te desanimes. Yo llevo un año practicando y hay técnicas que las sigo practicando y me cuesta hacerlas parecido, animo.