¿Puedo practicar aikido con 40 años?

Tengo 40 años y estoy interesado en practicar Aikido, mi duda es si con la edad que tengo es factible dicha practica, no tengo ningún impedimento físico y voy al gimnasio con regularidad hago spining etc..., en caso de que la respuesta fuera que si puedo practicar Aikido, me podrías recomendar algún dojo cerca de donde vivo, cornella de llobregat o alrededores.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, no hay ningún problema para empezar a los 40 porque la intensidad de la práctica la regulas tú. Si además, no tienes ningún problema físico y te encuentras en buenas condiciones, eso hará que puedas seguir las clases con más facilidad.
En Cornellá está el gran Javier Galán, no lo dudes, es de lo mejor que hay en Aikido.
Gimnasio Sandow.   c/ Frederic Soler, 4.
Saludos,
LTR
Muchas gracias Luis, el gimnasio Sandow que me recomendaste ya lo tenia en mi lista de posibles dojos, ahora ya no tengo ninguna duda de donde voy a practicar Aikido.