Clases de aikido en Barcelona ciudad

Quiero empezar a practicar el Aikido y me gustaría que me recomendaras aldún dojo o gimnasio donde pueda aprenderlo, idealmente en zona de sarria-sant gervasi o de gracia. Me han recomendado algunos, pero me quedan demasiado lejos tanto de casa como del trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
En Sarria no me consta que haya Aikido, hace un año aún funcionaba un grupo en la calle Buscarons 14 de Sant Gervasi, ahora el grupo está disuelto.
En Gracia te recomiendo el Dojo Mutokukan de la calle Balcells 40. www.mutokukan.com
Aunque no sea exactamente Gracia, en la Sagrada Familia tienes el Esportiu Claror. c/ Sardenya, 333. Si no te van bien ninguno de estos centros, dame direcciones y horarios más concretos y buscaré lo que pueda.