Empezando en el aikido

Hola me gustaría saber si en salamanca hay algún gimnasio en el qse imparta aikido. También si es un arte marcial apropiado ya que tengo 22 años y mi intención no es solo el practicar un deporte sino la posibilidad de que me ayude en la policía ya que durante el curso se exige defensa personal y yo la verdad no tengo mucha idea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A continuación te paso 2 direcciones de gimnasios en Salamanca donde puedes practicar Aikido:
"Asociación Cultural Kodokai" "C/ Fernando de Rojas nº 52, Bajo, 37003" "Teléfono: 923.24.03.90" "SALAMANCA "
"Salamanca Aikikai" "Papin, 9 bajo, 37007" "Asociacion Cultural Ichi Nichi Issho" " SALAMANCA
22 años es una edad ideal para empezar con el aikido porque ya tienes una madurez personal como para apreciar mejor aquello que no es evidente y al mismo tiempo estas en un punto muy bueno físicamente para aprender nuevos movimientos, a rodar, mantener un ritmo, etc.
El Aikido va muy bien para la policía porque es un estilo no-violento y en el se aprende a controlar al agresor sin hacerle daño y eso siempre es algo prioritario en un cuerpo de seguridad.
Confío en que alguno de los 2 gimnasios que te paso te vayan bien y puedas empezar a practicar pronto, buena suerte!
Luis Traver