Necesito ayuda (pasos y música)

Hola :
Soy un chico de 28 años que doy gimnasia de mantenimiento a un grupo de chicas (entre 20 y 40 años). Tengo pocos conocimientos y me gustaría que me enseñases pasos y donde puedo encontrar música entre 120 y 140 ppm.
Mil gracias de antemano porque estoy muy liado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de la música es fácil. ¿Vives en madrid? Si es así tienes unas cuantas tiendas donde puedes encontrar todo tipo de música (funky, salsa, aerobic high, medio, low).
Alto impacto C/ Álcala (metro manuel becerra o Goya).
Fitness shop C/ Francisco Silvela (metro diego de leon).
Si no vives en madrid y además no te quieres gastar mucho dinero te doy una dirección de e-mail donde puedes contactar con Daría.
Es una chica que hace su propia música y te sale muy barata. Es muy buena. Dile que te manda Lourdes Jiménez. [email protected].
Con respecto a los pasos es más complicado que te lo pueda describir por escrito.
Pero vamos a intentarlo.
No se como darás las clases, yo intento hacer 20 min. de zona superior y 20 de suelo.
Zona superior:
Brazos, espalda, hombro, cintura + sentadilla, descensos sagitales, elevaciones de rodillas, pequeñas elevaciones de piernas por detrás cambiando de peso, etc, etc.
Primero hago unas series de zona superior (sin piernas), después hacemos las piernas y por último unimos brazos y piernas.
Puedes probar a caminar dos pasos a la drch. Y dos a la izq. o, con las piernas abiertas, tocar con punta drch. Y después con la izq.
No debes meter pasos demasiado complicados, en el mantenimiento hay que tonificar no sudar como en una clase de aerobic.
Espero que te haya servido de ayuda si necesitas algo más estoy a tu disposición.
[email protected]