Aeróbica infantil

Hola, me llamo Vanesa lo que te quería preguntar es que, voy a dar clases de aerobics infantil y lo que quería saber es que me indiques como arrancar y que música me conviene utilizar.
Gracias. Vanesa

1 Respuesta

Respuesta
Las clases de aerobic infantil las tienes que hacer lo más amenas posibles porque ya sabes como son los niños tienes que darles varias cosas a lo largo de la clases para que no se aburran. Usa música de salsa actual todo lo que suene en el momento. Hazle clases sencillas pero divertidas, trabaja la elasticidad y como premio hazles un juego. Un saludo Vanesa Espero serte de gran Ayuda.