Fitness y diabetes

Hola Jose soy yo otra vez Germán desde Argentina... Quisiera saber en esta oportunidad y siempre que vos quieras contarme.. Como es una jornada tuya más o menos, cuantas horas por día das clases y maso menos como te orgaizas con las comidas, meriendas y colaciones y en que consisten desde ya muy agradecido bye bye
GER
Respuesta
Encantado de ayudarte yo trabajo en tres sitios por lo tanto e intentado acomodar mi alimentación y mis inyecciones de insulina yo trabajo de lunes a viernes los lunes tengo la mañana libre por lo tanto hago lo siguiente desayuno un vaso de leche con colacao bajo en calorías y me inyecto, al rededor de las 10.30 de la mañana hago un almuerzo medio bocadillo. Para comer un primer plato de pasta o legumbres y un segundo plato de carne o pescado y una pieza de fruta. Entro a las tres y media a trabajar y empiezo a dar clases hata las 9.30 de la noche por lo tanto sobre las 5 o 5.30 como algo también y cuando llego a casa pues ceno algo ligero pero en abundancia para que me sacie como una gran ensalada. Los Martes y Miércoles son la misma rutina menos los Jueves y Viernes que cambia un poco. Los Jueves me levanto a las 7 de la mañana y desayuno más fuerte un vaso de leche y unas tostadas de pan me inyecto mi respectiva insulina y a trabajar, a las 9.00 de la mañana me como un bocadillo y sigo dando clases hasta las 11.45 de la mañana. A las 12.00 voy a un colegio a dar clases de aerobic a niños hasta las 2.00 y como en el gimnasio y estoy en el gym hasta las 3.30. Alas 4.00 entro a trabajar en otro gimnasio hasta las 10.00 y más o menos cumplo las mismas normas que un lunes.