Abdomen

Hola, quería saber si el hula hop esta bien para reducir y mejorar mi abdomen. Tengo un poquito de grasa y lo tengo un poquito flácido (he sido mama por segunda vez hace 9 meses) y aunque estoy muy bien quería recuperarme del todo. No tengo mucho tiempo, por eso he pensado que este ejercicio me podría ayudar. Le estoy dedicando unos 10 minutos diarios.
¿Tu qué opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que te ayude a tonificar, pero debes complementarlo con otros ejercicios de abdominales. Además, sería recomendable que realizaras algún tipo de ejercicio aeróbico, como correr o bicicleta para quemar grasa, siempre más de 20 minutos.
Por otro lado, realizar siempre el mismo ejercicio te puede llevar a alguna lesión.
Espero haberte ayudado. Besos a tu peque.
Muchas gracias! Has sido muy amable. Y si, sí hago otro ejercicio aererobico (voy en patinete al trabajo aprox unos 15 minutos al día), y la verdad es que estoy muy contenta, en dos meses el trasero se me ha recolocado y se me ha subido (algo que yo pensaba que ya no sucedía pasados los 40).