Quiero bajar de peso y tonificar

Hola soy apasiona al aerobic y el step, eso me ayuda abajar de pero es que soy chuiquita y mi constextura es un poco gruesa soy caderona y casi no tengo cintura... Me compre un fajon pa amoldar la cintura es recomendable, y quiero tener más glúteos, y eliminar la celulitis... El próximos mes empiezo clases... Ayúdeme quiero bajar de pero rapido
Respuesta
Perdona por el retraso. MIra, vas a tener que tener paciencia para moldear tu cuerpo a tu antojo. Tu cuerpo no es de plastilina y todo tiene su sacrificio. Sigue con el aerobic y step para bajar peso, cambia tu alimentación para ayudar a rebajar la celulitis ( elimina el alcohol y los dulces, come fruta y mucha agua). Y ten en cuenta que hay cosas de nuestro cuerpo que no se pueden cambiar por mucho que hagamos. No te obsesiones.