Amiga mía

Yo soy un chico de 29 que me encanta el aerobic pero hace tres años me pase a hacer musculaacion pero no dejo de soñar con volver a practicar aerobic. Vivo en murcia y me gustaría tu opinión acerca de si seria recomendable compaginar las dos cosas . Graciasssssssssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Yo hago aerobic y un poco de musculación sin pasarme. Todo se puedo compaginar, si hay tiempo y ganas. Soy de Alicante, y tengo 34 años.