Murciélagos en el desván ( En un pueblo de la sierra de Gredos, provincia de Ávila )

amig@s del Foro, resulta que tengo unos murcielaguitos en mi desván, y por la noche salen y revolotean, y me gustaría que se fueran, pero sin hacerles ningún daño para ello. ¿Sabéis cuál época es la mejor para ello, y cómo hacerlo? Yo vivo en un pueblo de montaña de la provincia de Ávila. Gracias y saludos a tod@s. Antonio.

Respuesta

En primavera puede intentarlo, para ello puede por la noche esperar a que se hayan marchado y cerrar por donde entren ellos se irán desconcertados no les ara daño