Avispas en casa

Desde hace unos días, cuando es de noche cerrada ya, me encuentro con varias avispas que revolotean alrededor de las dos bombillas de la luz del comedor. No sé por donde pueden entrar, tengo el piso cerrado todo el día, con las ventanas cerradas, no sé de dónde vienen, ¿por dónde pueden entrar?. Me asusto bastante y las mato con insecticida, pero ya es diario, ¿suelen ser una o dos. Qué puedo hacer? Es un ático mi piso, y he mirado arriba en la terraza comunitaria y fuera de mis ventanas y no he visto ningún avispero.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, ya que tienes las ventanas y los pisos revisados, asegurate que no existan grietas en las paredes o en las esquinas de estas. La madera es muy débil frente a las condiciones de humedad entre otras. Finalmente, pueden existir huecos que escondan avisperos, usa equipo como guantes y mascarillas para protegerte.
Quien sabe, a lo mejor existe un nido de estos insectos en alguna caja o pertenencia tuya.
Buena suerte!