Como saber si mi agaporni es híbrido.

Mi problema es que ace unos días compre un joven agaporni que estaba empezando a comer para adiestrarlo, ya esta en proceso de adiestramiento. En un principio puesto que tiene el pico claro pensé que se trataba de un roseicollis, ahora me estoy fijando más concienciodamente y he observado que no es muy grande y no se si su reducido tamaño puede ser signo de que es híbrido, también he observado que su pico es algo anaranjado y no casi blanco como los roseicolis, y aunque es muy joven y no lleva aniño ocular creo que es híbrido de roseicolis y fischer. Yo se distinguir a estos híbridos cuando son verdes, pero mi agaporni es pastel casi blanco...

1 Respuesta

Respuesta
El pico naranja lo tienen los agapornis jóvenes... así que por eso no te preocupes... si es roseicollis no puede ser pastel porque en roseicollis pastel no existe... si puedes ponerme una foto.. súbela a subefotos.com y mandamel el link.
Muchas gracias por la aclaración, yo aunque soy veterano en lo referente a muchas aves, en lo que se refiere al mundo del agaporni soy aun profano.