Mi agapornis se enfada mucho

Mi agapornis tiene dos meses y medio y ahora se enfada mucho y pica fuerte, lo estoy criando a mano pero cuando no lo dejo de hacer algo como picotearme mis gafas o mi pendiente se mosquea y lo quiere hacer de cojones, como no lo dejo se me va a la nariz para tiranos picotazos fuertes y cuando lo quitas te los tiras de las manos pero muy fuerte ¿qué puedo hacer? Como tranquilizarlo, también te quería decir sobre una pregunta que anteriormente te hice sobre unas rayitas que tenia en el pico mi fisher, por si era híbrido o no, y me respondiste que si era híbrido, por esas rayitas, bueno ya se le están quitando le queda una sola y casi borrada y tengo la duda ¿si es híbrido o no?.

1 respuesta

Respuesta
Hola
Pues eso a veces es normal. Pero hay que intentar pararle los pies.
Cada vez que haga eso, lo coges, lo pones en frente de ti y le dices un alto y rotundo ESO NO SE HACE (NOMBRE DEL AGAPORNIS)!
Y lo vuelves a encerrar en su jaula.
Cada vez que lo haga haces eso. Tarde o temprano él asociará que cuando hace eso se le grita y se le encierra en la jaula y sabrá que está mal.
Sí es híbrido, aunque es raro que se le quiten, pero si es así es por falta de vitaminas. Pero es híbrido.
Dale las vitaminas que te recomendé una vez. Tabernil, 4 gotas por cada 40 mililitros de agua en el bebedero.
Porniexpert
Hola de nuevo sobre lo de híbrido fue uno que lo vio y me lo dijo y después te lo pregunte a ti, lo he llevado a una pajarería que ese hombre entiende y llame al criador que me lo vendió y me a dicho los dos que es fisher autentico y que no es híbrido que algunos de pequeño le sale esas rayitas y se le quita cuando se van haciendo grande, de salud esta muy bien aunque dime si es bueno darle esas vitaminas aunque no lo necesite, tiene mucho brillo en el pelo, esta gordito, según el chico de la pajarería dice que esta perfecto, ¿ya le estoy empezando a dar manzana aunque se la tengo que dar yo con la boca para que la pruebe pero no se la traga la mastica y la tira es normal?, ¿Me podrías aclarar bien tu que es un híbrido?. Gracias.
Hola
No;es Híbrido ese agapornis si tiene esas rayitas, aunque se le quiten.
Claro que es bueno las vitaminas, malo no es, todo lo contrario.
Sí, al principio con las nuevas cosas que se les dan a probar no las suelen comer, pero cuando pase tiempo se acostumbrará y la comerá.
Un agapornis Híbrido es cuando por ejemplo:
Tienes a un agapornis ROSEICOLLIS y este agapornis cría con otro agapornis FISCHER, pues al ser dos agapornis de distintas especies, los hijos no pueden tener crías aunque las juntes con otros para criar, no podrán. Esto es ser Híbrido. Y otra es si tu agapornis NACE con unos pequeños puntitos o rayitas pequeñas sobre el pico o por alrededor.
Porniexpert