Tengo renacuajos en mi piscina

Estamos asustados con estos bichitos, son con cabeza y cola pequeña, negros y se mueven repidamente .hemos puesto el doble de cloro y filtrando para ver si se mueren y nada vivitos y coleando. Es una piscina pequeña de 3,66x0, 76cms de unos 5000ltrs. ¿Hace casi 20 días que la tenemos y nos pasa esto que podemos comprar para matar estos bichitos pues nuestra picinita parece una encubadora nos da cosa meternos. Nos traerá algún problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal si no son muy molestos los dejaría que crecieran y se fueran, la madre no suele dejar a sus crías en cualquier sitio, si tienes alguna charca o enbalse de riego de campos cerca de tu piscina viene de allí, si tenéis un poco de sequía por esa zona la madre te los ha dejado como guardería. Si de lo contrario te quieres deshacer de ellos, echa unos 5 kilos de sal común, no es perjudicial para ti pero para los renacuajos es mortal.