¿Pueden transmitir la enfermedad de la salmonella a los humanos unas tortugas japonesas?

Disculpa la pregunta tengo en mi hogar dos tortugas japonesas como mascota todavía están pequeñas por lo que las tengo en una tina, hace poco me entere que estos animales pueden transmitís la enfermedad de la salmonella a los humano yo estoy muy preocupado ya que tengo dos niños uno de 4 años y el otro de 1 mes de nacido como puedo evitar la transmisión de esta enfrmedad hacia nosotros y si hay algún remedio para vertirles en el agua a las tortugas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que tienes de hacer es llevar a las tortugas al veterinario para saber si tienen la enfermedad. Yo creo que no la tendrán, ya es poco común y para evitar un contagio, no dejes que los niños las "chupen" y si las tocan que se limpien las manos i que no se las metan en la boca, por que creo que solo se treansmite si entra en el cuerpo, es todo lo que te puedo decir yo, si mi respuesta no te sirve, me lo dices i la intentare llevar otro experto, ya que yo se las cosas por encima, piensa que solo tengo 16 años y se las cosas por que me gusta saber los porqués de las cosas, pero solo soy un aficionado
Hola buenas tardes:
Disculpa la pregunta tengo en mi hogar dos tortugas japonesas como mascota todavía están pequeñas por lo que las tengo en una tina, hace poco me entere que estos animales pueden transmitís la enfermedad de la salmonella a los humano yo estoy muy preocupado ya que tengo dos niños uno de 4 años y el otro de 1 mes de nacido como puedo evitar la transmisión de esta enfrmedad hacia nosotros y si hay algún remedio para vertirles en el agua a las tortugas.
Gracias por su respuesta.
Disculpa pero te voy a hacer un comentario no te pongas a ser experto si no tienes un amplio conocimiento del tema, ya que la pregunta que te hice va de por medio la vida de mis seres qyueridos y tu solo me contestas con que creo eso no es ser un experto seria todo de mi parte GRACIAS.