Cuerno de rinoceronte

Me gustaría saber, que es realmente el cuerno de rinoceronte, está claro que el cuerno de un toro, osea el asta de un toro, es hueso, creo, o el del elefante es marfil, pero realmente ¿de qué está compuesto el cuerno de rinoceronte?, ¿Es similar al asta de un toro o está comupesto por algo diferente?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mucha gente cree que el cuerno de rinoceronte esta compuesto de marfil o hueso como tu has dicho, pero, aunque parezca mentira, tan solo, la sustancia que lo compone es pelo.
Esper haberte ayudado.
Saludos:vgbvictor
PD: No es una broma