Molde de animalitos de la selva

Soy daniela y me gustaría saber si tienes molde de: león, elefante, tigre, rana y demás animalitos para hacerle algunos a ni bebe para el día del niño. Muchas gracias. Chau chau

1 respuesta

Respuesta
Pero tuve que buscar un poco en mis patrones. Antes de decirte nada, te cuento que los patrones que yo tengo no son aptos para ninos pequeños. Tu eres la responsable a la hora de coser, les tienes que cambiar de tal forma que sean seguros (por ejemplo: no pongas ojos de cristal sueltos o con botones, sino de seguridad,... o pintalos en la tela,... Ten cuidado con las orejas, patas,... trozos pequeños, tienen que estar muy bien cosidos y también es importante el relleno) Con esto no te quiero asustar, pero yo solo os mando los patrones y moldes y no me hago responsable de lo que vosotros hagáis con ellos.
He encontrado un molde con el que puedes hacer un rinoceronte, caballo, cebra y un oso polar. Desgraciadamente necesito tu e-mai para madártelos, porque la página donde los encontré ya no existe. Lo que si que puedes encontrar tu misma en mi HP (http://teddybears.galeon.com, aquí encuentras también mi dirección) son los siguientes animales de la selva: jirafa, león (en los muñecos del mago de Oz), gekos (que pueden pasar por lagartos), una rana, algún que otro bicho más. Espero que te sirva de ayuda. Los estilos son todos muy diferentes, pero los de la cebra que te he dicho al principio son similares.
Espero que te gusten. Y acuérdate, mandame tu dirección y te mando el resto.
Alibarru
Hola, te cuento que no pude encontrar ninguno de los moldes en la página que me mandaste quizá porque no supe como buscarlos. Mi dirección de correo es [email protected] desde ya muchísimas gracias, no te preocupes por las adaptaciones, no va a haber problema.Chau
Siento que no lograras encontrar los moldes en mi página. Te mando los que te interesan a tu dirección y el que te dije que te mandaba extra y aquí te explico como puedes acceder a los moldes en mi página, ya que les actualizo de vez en cuando, cuando encuentro cosas lindas. Primero tienes que entrar en la página (http://www.teddybears.galeon.com/) luego tienes que hacer clic en el apartado donde pone español (debajo del oso mariposa) y una vez dentro (esuna página de color azul claro) solo tienes que hacer clic en el oso donde pone "patrones (moldes) gratuitos links". Una vez dentro sólo tienes que hacer clic en el animal que te interese (primero están los moldes para hacer osos de peluche y después los de otros animales). Bueno espero que esta vez funcione y a lo mejor encuentras otras cosas para tu bebé. A lo mejor hago un apartado con cosas solo para bebés,... pero no sé cuando tendré tiempo. Si te apetece, cuando hayas terminado tus labores, me puedes mandar fotos de ellas y las pongo en mi página, para que todos vean como han quedado.
Muchas gracias, me es de mucha ayuda el molde y diseño de esos animalitos para formar en base a ellos lo que realmente estoy buscando. Atentamente daniela