Problema con pájaro

Buenas, el caso es que tengo un jilguero. Todos me dicen que es un macho, es más canta y hace gorgoritos y todo, pero hace un par de días puso un huevo y todos siguen diciéndome que lo que tengo es un macho. El pájaro esta solo de siempre en una jaula pequeña. Esto es posible.

No es coña, es cierto, es macho y ya ted digo canta y todo, es más se pica con un canario misto que tengo al lado.

1 Respuesta

Respuesta

Si puso huevo debe ser hembra, algunas también pueden cantar. Trata de darle más espacio.