Caída de pelo

Hola maux1, mi cachorro rottwailer de casi tres meses de edad se le esta cayendo el pelo, hay sitios donde se le ve un círculo con falta total de pelo, no sé si es es normal y le toca mudar el pelo para que sea como el de su mamá, debido a que el lo tiene más grueso y opaco y su mamá lo tiene más liso y brillante. No si tiene alguna enfermedad, en esas zonas se le ve como una especie de caspa. Agradezco mucho que puedas aclarar mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

De hecho no es normal la caída de pelo a esa edad. Hay que checar bien esas zonas circulares sin pelo pues puede tratarse de hongos. Para poder ayudarte mejor enviame fotos de las zonas afectadas. Mi correo es [email protected], quedo pendiente.

o.k ya tome las fotos, te las voy a enviar. Son de dos cachorritos uno que vive en mi casa y otro de mi mamá, te digo porque viven en dos lugares diferentes y se ven igual, con la misma caída de pelo. Por favor, presta atención a las legañas que tiene en sus ojitos el perrito de mi mamá, no se le quitan, y me gustaría saber que podríamos comprarle. Muchas gracias por tu atención.

Ok