Ayuda orejitas caidas

hola.tengo un yorky.el domingo 17 junio cumplió 3 mesecitos..siempre ha tenido las orejitas tiesas

pero la semana del 10 al 17 junio la dejamos en una residencia canina...y la hemos encontrado contenta..mas espabilada..juguetona..pero con un problema y es q tiene las orejitas caídas y aun no se les han levantado....porque se le han caído??' q puedo hacer para q vuelva a tenerla levantadas? Se curara? Espero q me ayudes por favor.gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues no te preocupes, a casi todos los perros les pasa eso cuando son chiquitines, que primero las tienen levantadas, después se les levanta una, después se les baja, hasta que cumplen de 5 a 7 meses que ya las tienen que tener tiesas y duras, aún con todo, puedes darle calcio para que se le levanten antes.

Espero haberle servido de ayuda! :D