Mi chihuahua de 3 años lleva 2 noches que se come su comida deprisa y a la media hora ...

Mi chihuahua de 3 años lleva 2 noches que se come su comida deprisa y a la media hora echa muchísimas babas blancas y se ahoga y sequedad paralizado sin poderse mover. Nosotros en estas dos ocasiones sin tener veterinario po ser fin de semana y el 24h mas cercano pillarnos a 2h pues teniendo que socorrerle porque no paraba de echar baba

Blanca rápidamente y ahogarse le dimos miel directamente con el dedo a la boca quitándole

Previamente la baba y le dimos agua con el biberón de mascota que es lo que nos prescribe el veterinario para subida/bajada de tensión.

¿Usted qué cree que le pasa a mi chihuahua con los datos que le he facilitado?

¿Si vuelve a ocurrirle que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Para poder Saber cual es el problema es necesario revisarlo. Mientras puedes intentar darle media cucharada de ranitidina jarabe antes de que coma y también darle su ración de comida en dos partes para que sea menor la cantidad de ingiere a la vez.