Solución para que mi perro pueda hacer caca

Tengo un golden de 7.5 años y hace tres días creo que estuvo comiendo huesos,... Y desde hace dos días que no puede hacer caca ni quiere comer nada de nada, sólo bebe agua.

Él cuando salimos no para de intentar hacer caca pero no hay manera, nos tiramos horas en el campo y nada de nada.

Hoy le he puesto un supositorio de glicerina para bebes, pero lo ha echado casi entero y tampoco ha hecho caca.

Hay alguna solución para ayudarle a que haga caca.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas puede estar produciéndose una obstrucción intestinal por cuerpo extraño, en este caso uno de los huesos.

Este tipo de cuadro se considera una urgencia veterinaria, por lo que te recomendamos que acudas cuanto antes a tu veterinario para que le diagnostiquen correctamente antes de que tu perro se deteriore más.