¿Cómo puedo bajale la temperatura a un gato?

Me entregaron una gatita que rescataron de aproximadamente 2 meses, me dijeron que no dejaba que le tocaran las patitas traseras. Cuando me dirigía a mi casa ya con ella note que estaba muy caliente de sus patitas y orejas (sentía como irradiaba calor) y se quejaba cuando le tocaba su vientre, por lógica se que tiene la temperatura muy alta pero no se que darle ya que una ves me dijeron que el paracetamol era toxico y después otro doctor me dijo que no, ¿Que le puedo dar? O ¿Como puedo ayudarla?

Me comentaba un medico que la llevara 3 días después de haber estado con ella para observar si hay un comportamiento raro o solo se esta "aclimatando" a la casa es por eso que recurro a esto antes de ir al veterinario.

1 respuesta

Respuesta

Lo más sensato seria tomarle temperatura (termómetro víarectal) para saber si en verdad tiene fiebre( normal entre 38 y 39 grados celsius). Si tuviera yo la llevaría a un veterinario.