Mi perra de 4 meses vomita amarillo y no come está decaída estaba bien pero no sabemos que pasó

El sábado salimos y estaba bien, el domingo y hoy no ha querido comer está decaída y vomita un liquido amarillo y algo de espuma blanca, su nariz y su boca tienen buen color, pero no quiere comer ni tomar agua, es bien activa cuando está normal pero ahora ni se mueve, que podemos hacer

3 Respuestas

Respuesta

Si está vomitando y no come ni bebe, hay riesgo de que se deshidrate.

Habría que asegurarse de si se debe a una infección (muy frecuente en cachorros, especialmente si no están correctamente vacunados) o por una obstrucción.

Para poder hacerlo, necesita ser atendido por un veterinario y tal vez hacerle pruebas (una radiografía, si se descarta una infección).

Además, necesitará medicación que no se puede dar por vía oral, ya que está vomitando, se la tendrán que poner por medio de una inyección en un centro veterinario.

Te aconsejo que la lleves a un veterinario, ya que cuanto más tiempo pase un cachorro sin comer ni beber, más se puede complicar la enfermedad y la recuperación.

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305

Respuesta

Necesito ayuda mi perro cumplirá 3 meses y vomita amarillo y esta triste no come nada le doy suero y por la noche lo vomita y hace popo como con diarrea, hace pipí y también muy amarillo

Olvide decir que epenas ayer le aplique el refuerzo de la vacuna parvovirus y después de eso no quiere comer ni tomar agua

Respuesta

Puede ser una infección en la garganta, le puedes dar suero cada hora para que se hidrate y su estomago asiente, de todos modos lleva a tu mascota a un veterinario por si es necesario que se le ponga una inyección.

Una vez así le paso a mi perrita, con tres inyecciones y con puro suero y caldo de higado se recupero.