Sangrado nasal de un loro

Encontré hoy un loro en el jardín de mi casa, lo lleve al veterinario porque le comenzó a sangrar una de las fosas nasales, pero me ha dicho que es un resfriado y que le de floxaviar. Quería saber cual es su sugerencia. No me parece normal un sangrado a causa de un resfrío común.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez no se trate de un resfriado común y por eso el sangrado. Otra causa del sangrado seria por una lesión como golpe o mordedura de otro animal y esta seria visible. De cualquier forma también coincido con que le des el antibiótico.