Que le sucederá a mi perrita?

hola experta! Antes que nada, agradezco tus repuestas de la semana pasada. Hoy te escribo por algo q sucede con mi perra.
hace una semana recibió una inyección para abortar. Todo ha estado bn cn ella.
hoy me fui a casa de mi abuela y la he tenido que traer conmigo...y esta alterada, quizás porque desconoce. El caso es que gira arrasrando su vulva y es como si se hiciera pis...pero tiene olor raro...
que le sucede?
que puede ser?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Exactamente no se si te refieres a un flujo por vulva maloliento, podría ser infección o simplemente los signos del aborto, depende de lo avançado estuviera embrazo si persisten los síntomas deberías llevarla al veterinario.

Un síntoma de infecció asociado puede ser que empiece a beber y orinar más de lo normal.

como repito, al pis le siento feo olor. la inyección fue colocada casi 20 hs después de que el perro la monto, es decir antes de que pasar el primer día

Si lo que notas es un olor fuerte en el pis puede ser que haya una infección de orina, si persisten los síntomas deberías hacer un análisis de su orina y descartar si hay algún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas