Perrita con orina turbia

Hace unos días te pregunte por un problema de la piel de mis perritos y me recomendaste quadriderm, tengo otra pregunta, me fije esta mañana que la perrita más cachorra una yorkshire de 7 meses y medio orino un poco turbio, ella no tiene ningún tipo de flujo la estuve observando durante el día, tampoco tiene fiebre ni nada, no se si a lo mejor será por la misma irritación que tiene en el resto de la piel o le hago un examen de orina para descartar que no sea una infección o cálculos

Respuesta

Es muy joven para problema de cálculos. Es mas probable una infección urinaria, nada grave. Dale antibiótico, puedes darle amoxicilina 250mg una cucharadita c/12 hrs por 5 días.