Husky siberiano con posible displasia de cadera

Mi hsuky siberiano macho desde cachorro vimos como le temblaban sus dos patas traseras, se ha pagado mucha plata en veterinarias pero no ha sido posible ver mejoría, le han mandado medicamentos para los riñones, RYNO, CHANCRA, que son medicamentos naturales y algunos analgésicos, el perrito cuyo nombre es titan es muy enérgico, le encanta hacer ejercicio, no muestra síntomas que el temblor de patas lo detenga para nada, al tacto tampoco dolor, últimamente el temblor es mas fuerte por este motivo consulto con usted para que me oriente en lo que yo pueda hacer, le comparto un link a un video que subí a youtube para que pueda observar el temblor del perro luego de una corta caminata, Estaría muy agradecido con su grandiosa ayuda.

http://youtu.be/db_DcSf69ek

Respuesta

He visto el video y no me queda claro que sea displasia. Para el diagnóstico de la displasia, se suelen hacer radiografías y alguna prueba con el perro. Puedes probar a hacer lo siguiente, tumba al perro boca arriba y cógele las patas de atrás con una mano (como si fuera un conejo boca abajo, pero en este caso, con el animal estirado sobre su espalda). Estirale las patas con suavidad. Si el perro se queja o muestra dolor, más allá de lo que al animal le moleste que le toquen, puede que tenga una lesión en la cadera.

Te dejo una imagen para que te hagas una idea de la postura que tenemos que forzar: De hecho explica muy bien las diferencias comparando las radios.

http://historiasveterinarias.wordpress.com/2012/03/13/la-displasia-de-cadera-en-perro/

Un perro con displasia le resultará muy doloroso, por lo que normalmente se les anestesia.

Fíjate si el perro se muestra perezoso en correr, o andar, si cuando está estirado y le muestras comida no viene, o come tumbado, estas también son evidencias de problemas articulares.

Pide una radiografía para descartar la displasia y pídele al veterinario que te demuestre que el perro tiene problemas renales mediante una analítica, si no, suspende el tratamiento.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para poder diagnosticar con exactitud la displasia seria necesaria una radiografía. D cualquier forma mientras podrías ayudarlo dándole antiinflamatorio y ver como va reaccionando. Puedes usar Carprofeno de uso veterinario, lo encuentras de varios laboratorios y miligramos de acuerdo al peso de tu mascota.

Respuesta

¿Sabes con lo que mejoraría mucho? Con cissus de mascosana.

Respuesta

A mi perra cissus también le ayudo mucho, le quito la cojera.

Respuesta

Vamos seguro que Cissus Mascosana le alivia