Periquita ruido al respirar

Mi periquita desde hace unos días hace un ruidito al
respirar, no es un silbido, es como: tic, tic, tic (algo parecido) y a la vez
mueve la cola arriba y abajo. La he estado observando, no bebe agua en
abundancia, come bien, no tiene diarreas, tiene bien el plumaje, no está
apagada sino que sigue jugueteando y piando normal con su compi... O sea, que no
tiene ningún otro síntoma que los ruidos al respirar.
Hace 3 o 4 días que lo hace, me di cuenta que donde les
tenia les daba un poco de corriente de aire, y ya les he cambiado de sitio la
jaula. Supongo que esa corriente es la culpable de que haya enfermado.
Ya sé que lo mejor es llevarla a un veterinario y que la vea,
pero es que, de momento, hasta dentro de unos días, no puedo llevarla.
No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pues probablemente sea un simple resfriado, como tú dices, debido a las corrientes de aire. Acude a tu veterinario para que le recete algún medicamento.

Un saludo! Y espero haberle servido de ayuda! :D