Gatito con barriga hinchada

Tengo un gatito de menos de un mes o un mes aproximadamente, tiene una vida normal, juega, come muy bien, y duerme lo normal, pero le note la barriga hinchada, mire sus heces y son normales(lo se por que ya he tenido gatos antes) y después de defecar tiene el culito como rojo e hinchado durante unos segundos luego se le pone normal, ¿qué puede ser? ¿Es algo normal que tenga la barriga así a esta edad?

1 respuesta

Respuesta

Si es normal la barriga hinchada a esa edad. También debe de ser por el pujo que hace al defecar. De cualquier manera recomiendo desaparasitarlo de una vez.