A que edad sacar a mi cachorro a pasear

Mi cachorro siberiano este lunes 16 cumple todo su ciclo de vacunas le aplican la quintuple,, cumple 3 meses y medio, lo puedo sacar a pasear sin ningún problema o que precauciones debo tener... Le han aplicado la parvo, la triple, la parvo, la triple y la ultima se la aplican el lunes

1 Respuesta

Respuesta

Por seguridad te recomiendo esperar hasta el otro fin de semana para que ya lo puedas sacar a pasear con toda confianza. Una semana más y a pasear.

habría algún problema??? si se saca el mismo lunes

Solo ten cuidado de no pasearlo en lugares donde convivan perros callejeros o sin dueño y de que no coma nada del suelo.