Ojos del caniche toy

Vi que en su oportunidad contestaste sobre el caniche toy. Yo tengo una caniche toy blanca de 7 meses, tiene los ojitos muy manchados por sus propias lagrimitas. ¿Sabes qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Siempre que sean solo manchas u un ligero corrimiento ocular y no estemos frente a una conjuntivitis, a nivel de los ojitos podes limpiar una vez por semana con suero fisiológico, y a nivel del pelo que se mancha (cuidado con los ojos!) Podes limpiar con agua oxigenada(H202).
Paradójicamente a lo que podemos pensar cuidado con córtale el pelo en torno a los ojos en exceso, el corte te lo tienen que hacer personas que sepan del TOY si no te hacen un desastre, el pelo casi no se corta porque los ojitos del caniche son muy sensibles (al ser saltones y con parpados relativamente cortos) a la luz el viento, etc.
Respuesta

Añade tu respuesta sólo si conoces la solución a la pregunta.
No lo utilices para hacer una nueva pregunta.
Para pedir más datos de la pregunta utiliza "Pedir más información".
Para aportar más información a una respuesta, añade un comentario.
Más información sobre como dar una buena respuesta

Respuesta

Their stunning selection of men's magnetic bracelets