El ojito de mi yorkie

Tengo una cachorrita de yorkie de 3 kgs, la crié yo en casa . Le he cortado el pelito y me he dado cuenta que tiene un ojito rojo, lo cierra más que el otro y se rasca con la patita. Puedo darle masajito con manzanilla, ¿o vispring? ¿Qué puede ser? Debo esperar, ¿o acudir a un vet?
No le he encontrado pelitos ni nada raro en el ojo, puede ser desde el corte de pelo, pero no puedo estar segura si viene de antes.
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo estuviera rojo podría ser una conjuntivitis sin más, pero si lo cierra puede ser que tenga una heridita mi consejo es que lo revise un veterinario. Pero vispring o agua de manzanilla no le puede hacer ningún daño.