Gato con sangre en heces.

Te pregunté hará un mes, sobre un Brithis que cuándo terminaba de defecar, tiraba un poco de mucosidad con sangre, me recomendaste un medicamento, pero mi marido me dijo que como ya le tocaba desparasitarlo que mejor lo lleváramos al veterinario por si eran parásitos. Bueno, pues le hizo un análisis de heces y no encontró nada, me dio dieta de pienso y latas de la casa Hill´s gastrointestinal, ha pasado un mes y sigue igual, y tampoco me dice que es, bueno dice que es una colitis, lo que sigue del nombre no me acuerdo, que dice que no se sabe de que es, me he gastado ya 100 euros en análisis, visita y dieta y estoy igual que al principio, dándote estos datos, que me aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí lo importante es que en los análisis no sale enfermedad alguna. Tal vez sean problemas de mala absorción. Continúen con la dieta y medicamentos que den consistencia a las heces (caolin-pectina).