Sospecho que mi perrita tiene una pata fracturada

Hola, tengo una cachorrita Ridgeless Rhodesian Ridgeback de 3 meses, su dueña no la quizapenaso tal vez por no tener la cresta que los caracteriza y me la dejaron cuanto tenia casi un mes de nacida; hace unos días me di cuenta de que su patita delantera izquierda esta un poco chueca, le toque sus rodillas pero no se queja; camina, corre y salta como si nada, parece que no le molesta, no se si tal vez ya la tenia asi de nacimiento, no me había percatado de eso...

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que sea de nacimiento, pues si fuera una fractura no apoyaría la pata para nada. Dices que juega, corre y brinca, lo cual nos dice que no tiene molestia alguna. Nada para preocuparte. Sigo a tus órdenes.

Muchas gracias otra vez, no se si recuerdes pero tu ya me habías ayudado cuando mi cachorrita Akita estaba muy enferma, lamentablemente murió, pero ahora llego a mi vida esta hermosa Rhodesian y quiero que este bien, Dios te bendiga...