¿Qué puedo hacer?

Hola soy Eladia de Argentina, te cuento que estoy alimentando a un gato de la clle que tiene como la nariz "comida" y cada da se pone peor, se me hace imposible llevarlo al veterinario por que es muy arisco, ¿qué puede llegar a tener? ¿Puede ser contagioso? Ya que yo tengo gatos en mi casa ¿puedo hacer algo?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Tu gatito puede tener un tumor en la nariz, por lo que si quieres realmente ayudarlo debes llevarlo al veterinario porque suele ser maligno (Cáncer).
Suerte