Gato sin apetito

Tengo un gato de año y medio, y últimamente no tiene muchas ganas de comer, antes comía muchísimo era muy glotón pero ahora con el calor es como que ya no tiene ganas, adelgazo muchísimo y digamos que solo come para sobrevivir.
No se que hacer el esta bien esta desparasitado y no sufre de ninguna enfermedad, solo que no tiene mucho apetito.
Me gustaría saber que le puedo dar para aumentar su apetito.

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer en esa situcion yo creo que deberias llevarlo al veterinario porque yo vivo una experiencia parecida y lo que pasa es que debe tener bichos en su estomago o un virus no importa que lo hallas desparacitado ya sino tener una revision porque en cualquier momento puede enfermarse.

Respuesta
Yo creo, que debe ser el calor, o los amores, sin embargo si me decís que adelgazo demasiado una visita al veterinario no le vendría nada mal, como para sacarte de toda duda, imaginate que sin verlo, a omero, es muy difícil o casi imposible diagnosticar algo.
Contolalo un tiempo, y ponele unos hielitos en el agua como para refrescarlo de vez en cuando.
Te mando un beso y unas caricias para omero.
Alejandra
Gracias Ale por todo ya te contare como sigue mi Pansolin ;), Besitos de Andrea y Omero
Primero me gustaría saber, en que zona estas, ya que si hace calor excesivo, es normal que coma menos.
También fíjate como está de ánimo, igual que siempre, más bajoneado, deprimido,¿cambio algo en la casa, se fue alguien, vino alguien? Esas cosas realmente los afectan.
También puede pasar que este en celo (si no esta castrado, por supuesto)y esas cosas del amor, les corta el apetito, viste.
Si le hiciste un chequeo veterinario y no tiene nada, lo más probable es que lo este afectando el calor o simplemente no le gusta lo que le estas ofreciendo o se cansó de comer siempre lo mismo, proba con otra marca u otro sabor, pero que el cambio, sea paulatino.
Espero haberte ayudado, y respóndeme si para ver como sigue por favor.
Ah! Mándale un beso al gatito
Alejandra
Respuesta

Definitivamente no está por demás una revisión veterinaria para descartar alguna enfermedad. También te recomiendo que le des vitaminas, puede ser Nutriplus gel de laboratorio Virbac, vienen concentradas y le alimentará y estimulará el apetito. No descartes la revisión. Sigo a tus órdenes.