URGENTE displasia

Hola¡pufff no sé ni por donde empezar, el caso es que tengo un bobtail de 3 años recién cumplidos, macho y pesa unos 40 kg, el caso es que este fin de semana por primera vez no se hallaba bien, chillaba y encogía el culo, le temblaron las patas y rebento la bolsa anal esa que tienen, el caso es que lo lleve a la veterinaria y le hizo una radiografía y el diagnostico a sido displasia de caderas y dice que por lo menos de grado 4, es decir lo que le corresponde a un perro de 12 años y solo tiene 3, para mi ha sido la peor noticia de mi vida puesto que este forma parte de la mía, el caso es que me ha dicho que operarlo me saldría por medio millón cada pata trasera osea 1 millón (no sé si me engañan)¿Y se quedaría totalmente recuperado con esa operación? ¿Seria traumático para el (postoperacion)? Que hago con la alimentación, he leído algo de barf, ¿alguna recomendación? ¿Hay ejercicios masajes para aliviarle? ¿La medicación es más recomendable? ¿Podría buscar esa medicación en medicamentos humanos con los mismos componentes para más barato? Es que no soy nada adinerada, pero quiero tanto a este animal que pediría si hisiese falta estoy muy perdida no quiero que se quede invalido y menos matarlo, el caso es que nunca se quejó, que corre y salta normal y que tiene una fuerza increíble, ayudenme por favor.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Está un tanto confuso tu caso pues primero mencionas que las patitas le temblaban y que se le reventó la bolsa anal, no se a que te refieres exactamente pero quiero entender que a las glándulas perianales, pues la descripción que me das es parecida a lo que alguna vez ocurrió a mi perro con un problema en las glándulas perianales en donde encogía el trasero como dices y se arrastraba en carrito. Si es eso los signos que me cuentas pues nada que ver con displasia entonces por eso es importante saber como camina pues perros con displasia de caderano caminan cormal, es decir se nota una especie de claudicación (como que cojea)y si fuera grado cuatro a simple vista notarías las piernitas casi fuera de la cadera y casi le sería imposible caminar es muy evidente una displasia así, claro si es que fue bien diagnosticada, si no notas estos signos y tu perritono tiene fuerza en sus patas trasera su caminado es dificultoso y se le ven las patitas trasera chuecas pues lo más seguro es displasia de caderas pero cuidado hay que diagnosticarlo muy bien, muchas veces cuando existe este problema la solución única grados altos de displasia efectivamente es la cirugía que consiste en acomodamiento de la cabeza del fémur en su lugar (cadera)en grados bajos y en altos pueden hacer el reemplazo total de cadera que es muy delicado y si es costoso pero no se con exactitud cuanto además de que no se de que país me escribes. Mira que hemos tenido experiencia en dar (glucosamine)teniendo resultados buenos pero dependiendo del grado de displasia, así que te recomiendo que te asegures de su diagnóstico para poder saber cual es el seguimiento.
Espero haberte ayudado, ¿de cualquier forma y si te interesa lo del glucosamine escribe a mi correo ok?.
Suerte