Ayuda!¿Que le pasa a mi carlino?

Hola, soy Maite, tengo un carlino de 4 años que desde pequeñin ha sido super sensible, aunque eso ya lo sabiamos cuando lo compremos, el pequeño siempre tiene algo.
Todo empezo con las tipicas alergias de piel.le dieron (darcortin y positon para las patas)
Pero algo cambio cuando vimos que ya no tenia problemas en las patas sino que se arrascaba la cara como un loquico, se arrascaba hasta por las esquinas de las paredes,fuimos al veterinario y nos dijo que tenia una ulcera por eso se arrascaba, nos dio unas gotas y un colirio.Se le paso la ulcera, pero el pekeñajo sigue arrascandose...
Pero no se le pasa, sigue siempre asi o con una simple mejoria...un dia nos dijo el veterinario que podria ser que tuviese el sindrome de horner, ya que en el mismo lado del lado del ojo afrectado se le sale la lengua.
Pero eso no es lo que mas nos preocupa, sino que a mi carlino le dan unos ataques muy raros desde que tenia meses, se pone tenso, se cae, da vueltas laterales y se le retuerce un poco la cabeza, nos preocupa mucho, un dia le doy en el vete y él mismo nos dijo que eso no lo habia visto nunca, que seria algo neurologico, nos dio unas pastillas que le dimos poco tiempo porque le producian diarreas y tampoco nos asegurba 100% que fuera neurologico.
Pero el otro dia fue demasiado, fue mi madre al vete y estaba jugando con él con un juguete, cuando el perro cojio el juguete se cayo desplomado y empezo a dar vueltas laterales y con la cabeza retorcida....el veterinario lo cogio y nos dijo que podia ser un golpe de calor, le inyecto algo y le puso hielo.
Cuando le dan los ataques duran poco y despues está tan normal, he leido dobre ataques epilepticos pero creo k no es eso...que pueden ser los ataques??
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
:)