Perra nació con rabo torcido

Mi nombre es Pamela.
Hemos hecho un cruce de dos ejemplares de raza pitbull, que son Padre e Hija. La perra tuvo 7 cachorros de los cuales 1 nació con el rabo torcido por una especie de grano que lo tuerce. El cachorro no tiene más que ese pequeño detalle.
Hay alguna explicación para tal detalle, y si hay forma de solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un defecto sin importancia que se produce durante la formación del feto, normalmente no produce ninguna alteración ni ningún daño para el cachorro.