Mi cachorro tiene un grano

Bueno quería saber que le pasa ami perrita (boxer, 11 días) que no toma la leche de la madre y llora mucho como si le doliera algo ; tiene un grano con pus en la panza y esta fui flaco espero la respuesta cuanto antes . El luns le llevamos a cortar la cola ; no se si tenga algo que ver pero we ;

1 Respuesta

Respuesta
Un cachorrito de tan solo 11 días es muy muy delicado e inestable. Sería fundamental que el cachorrito comiera adecuadamente y descartar problemas congénitos que le estén impidiento coger peso normalmente. No deberías esperar al lunes para acudir al veterinario, puesto que durante el fin de semana podría empeorar y entonces tendrías que acudir a urgencias en el mejor de los casos. Con tan corta edad, deben comer cada muy pocas horas y una cantidad adecuada. Si no lo hacen, el sistema inmune se deteriora. Se puede deshidratar y provocarle problemas serios
Es posible que luego todo vaya bien, pero solo puedo aconsejarte que acudas a cerciorarte a un veterinario que le pueda explorar y descartar problemas mayores antes de que venga el fin de semana
Suerte y siento no poder ayudarte más