Enfermedad en la cola de mi gata

Mi problemas es que tengo una gata que ha parido hace tres semanas. Durante el embarazo, se le cayó pelo de la base de la cola y presentaba unas pequeñas heridas y la zona estaba inflamada. Parece que supuraban. Con el paso de las semanas parece que se le ha ido secando la zona y ha ido oscureciéndose, pasando de color morado hasta casi negro. Por otra parte, aunque supongo que está relacionado, un día antes del parto le vi que asomaban del ano como dos lombrices blancas. Espero su respuesta, muchas gracias.
{"lat":37.3701571840575,"lng":-5.009765625}

1 respuesta

Respuesta
Tiene gusanos intestinales
Eso ya lo sabía, porque los vi, pero no me dice usted nada del problema que tiene en la cola, se le ha puesto completamente negra. ¿Quiere decir que es a consecuencia de los gusanos intestinales o es otra enfermedad?
No
Lo de la cola es de una alergia
Dermatitis alérgica
Solo es la cola
Mira si también tiene las axilas moradas
El ennegrecimiento de la piel o hiperpigmentacion es el signo que aparece cuando la lesión deviene crónica.