Mi perro se rasca

Mi perro es maltés!
Se rasca mucho y ya le puse polvo anti pulgas y nada!
Le puse pomada en sus ronchas y nada!
Que puedo hacer!
Respuesta
¿Cuéntame un poco más
dijiste ronchas? ¿Dónde tiene las ronchas y como son estas? Describelas lo mejor que puedas por favor
Descríbeme todos los datos a considerar necesarios (materia fecal, orina, ronchas, pelo, nariz, ojos, orejas, patitas, zona genital, etc)
Muchas gracias ya se curo! Gracias a dios y al doc! Tenia hongos causados o por una intoxicación de algo descanocido o por piquetes de hormigas! Lo malo es que siempre esta en casa y no hay jardín! Pero ya se curo! Muchas gracias!
Tenia la nariz seca, mucha comezón, ronchas con sangre molida! Mucha comezón, desesperado! No pudo dormir en toda la noche, lo bañe y se le calmo por 5 min! Y volvió! No dormí por estarlo cuidado y valió la pena en la mañana lo lleve al veterinario! Ya que el ya lo conoce desde bb y me dio más confianza que urgencias! Muchas gracias y se lo agradezco mucho estoy a sus ordenes! 11