Perro Leishmania

Hola badcat soy yo de nuevo,
me puedes decir a que puede ser debido que mi perro esté siempre muy triste con la cola para abajo (antes de la enfermedad era muy activo, pero mucho) y ya nunca juega con nada.
Muchas gracias
CarlosNJ

1 Respuesta

Respuesta
Ojalá pudiera ayudarte pero no se que le pasa y menos sin poderlo explorar. NO se si puede haber algún problema aun por solucionar, O si hay dolor en alguna zona, glándulas anales llenas, dolor columna .Es un síntoma muy inespecífico.
Mi consejo es que su veterinario pueda explorarlo para ver si hay algún problema.