Reacción de vacuna parvovirus

A mi perro de 3meses le colocaron la vacuna de parvovirus por dos semanas consecutiva estoy preocupada por la reacción que pueda tener.. Necesito queme puedan orientar a la brevedad...

1 Respuesta

Respuesta
No se cual ha sido la causa de ponerle la misma vacuna en dos dosis consecutivas, pero n creo que tenga consecuencis negativas. En muchos protocolos se aplica la vacuna con 6 semanas y se repite con 8 semanas. De todos modos, si encontrases cualquier signos extraño en tu cachorro (sobre todo vómitos, anorexia o diarrea) acude al veterinario urgentmenete
Suerte
Hola . muchas gracias por tu respuesta me quedo mucho más tranquila, gracias a Dios no ha tenido hasta ahora ninguna reacción mala y sigue muy activo. Pero tendré muy presente que si se pone enfermito lo tengo que llevar a un Veterinario