Buen día

Buen día, acabo de adoptar un schnauzer de 3.5 meses, pero noto que trae animales (garrapatas) y me temo que tiene un problema en la piel, pues parece que tuviera caspa y algunos puntos con falta de cabello. Ya le dieron un baño y los animales han desaparecido un poco, y las que aun trae están muriendo aunque aun están sobre el perrito. Y sigue con el problema de caspa, que me recomiendan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero es ir insistiendo en sacar los bichos ya que son portadores de enfermedad y si estaba muyparasitado es lógico que haya lesiones en la piel. LO importante es observarlo si hay picor o no ya que hay que ir descartando cosas, infecciones de piel, sarna etc...
Así que según como lo veas deberías llevarlo al veterinario por si hay que hacer raspados o alguna prueba.