¿Cuántas veces al día debe comer un perro adulto?

¿Cuántas veces al día debe comer un perro adulto (24 meses)?
En concreto el nuestro es una mezcla de pastor alemán, haski y perro pastor catalán, lo digo porque tiene los rasgos de estos tres, y para que veas más o menos el tamaño.

1 respuesta

Respuesta
Depende de el animal y de lo ansia que sea comiendo, si es muy comilón yo te recomiendo repartir la toma de comida en dos veces.
Pues la verdad es que en Barcelon como está, no corre mucho y no es que tenga mucha gana... pero está en una terraza muy grande donde puede correr. Actualmente hace 3 o 4 días que le damos solo una comida por la noche y no se la acaba... ¿significa eso que con una ya tiene suficiente?
Gracias
Prueba de darle lo que le sobra de la comida por la mañana y podrás saber si con una toma, él tiene suficiente.